Activan Órgano de Defensa Integral para prevenir riesgos durante las lluvias

Atienden llamado a estado de alarma del mandatario Nacional

Naguangua - Notitarde
Alcalde Gutiérrez activó el Órgano de Defensa Integral para prevenir situaciones de riesgo durante las lluvias. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Activan Órgano de Defensa Integral para prevenir riesgos durante las lluvias en Naguanagua, con la finalidad de poner en marcha comisiones para preservar la vida humana y el planeta. Informó el alcalde Gustavo Gutierrez.

Lea también: (Ascendidos funcionarios de los Bomberos de Valencia)

El mandatario informó que al encuentro que sostuvo con los integrantes del ODI en la jurisdicción asistió el coronel, Mayk Colucci, comandante del Área de Defensa Integral; así como representantes de la Policía Municipal; Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos. Igualmente estuvieron presentes en el encuentro los directores de los comités que también conforman el organismo.

“Estuvimos haciendo una evaluación a profundidad de las eventualidades que se han presentado a causa de las precipitaciones. El presidente, Nicolás Maduro, llamó a activar un estado de alarma en el que nosotros tenemos que poner en marcha a estas comisiones para preservar la vida humana y el planeta; como lo indica el quinto objetivo del Plan de la Patria”, explicó Gutiérrez, quien además preside el ODI en la jurisdicción.

Activan Órgano de Defensa

Alcalde Gutiérrez activó el Órgano de Defensa Integral para prevenir situaciones de riesgo durante las lluvias. Foto: Alcaldía

El alcalde precisó que la activación de Órgano de Defensa Integral en Naguanagua permitirá una mejor capacidad de reacción; y respuesta hacia los ciudadanos que requieren del mayor desempeño, entrega y compromiso, como lo han venido haciendo tanto el presidente, Nicolás Maduro, como el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“En Naguanagua estamos comprometidos a dar la mayor suma de seguridad social, como lo decía Simón Bolívar. Estaremos al frente de todas las batallas que se nos presenten, como siempre lo hemos hecho”, finalizó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!