Activan Plan de Administración de Carga en Carabobo

Varios sectores del estado presentaron fallas en el suministro la mañana y parte de la tarde de este jueves. Usuarios a través de la red social Twitter denunciaron la situación

Activan - Notitarde
CorpoElec a través de Twitter los municipios Valencia, Naguanagua estaban incluidos en el plan. Foto Agencia.

Carabobo.- Activan Plan de Administración de Carga en Carabobo. Varios sectores del estado presentaron fallas en el suministro la mañana y parte de la tarde de este jueves. Usuarios a través de la red social Twitter denunciaron la situación.

Llega a Venezuela Tanquero con 500 mil barriles de diésel

Llega a Venezuela Tanquero con 500 mil barriles de diésel. Esta semana a bordo del buque petrolero Bueno, informa la agencia Reuters citando un documento de envío y dos fuentes.

Aseguraron que entre las 9:00 y 11:00 de la mañana iniciaron los cortes de electricidad en el Prebo, Agua Blanca, Las Chimeneas, El Calvario, Los Caobos, al igual de diferentes lugares de municipio Guaraca.

Activan Plan

Vale señalar que muchas de las zonas antes mencionadas continúan sin el servicio, presentando hasta más de 6 horas a oscuras.

Por su parte, CorpoElec a través de Twitter informó que en el Plan de Administración de Carga en el estado Carabobo del 27 mayo estaban incluidos los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Bejuma, Carlos Arvelo, Miranda, Montalban, Puerto Cabello y San Joaquin.

 

 

https://twitter.com/Julio_Brandt/status/1397935323359875077?s=19