Activan “Proyecto Gajillo” en San Joaquín de Carabobo

En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y con el objetivo de embellecer la población

Activan - notitarde
Ortega informó que el proyecto consta de la rehabilitación y pintura del casco central del municipio. Foto: Agencia

Carabobo.- En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y con el objetivo de embellecer la población, la alcaldesa del municipio San Joaquín del estado Carabobo; Fairuth Ortega activó el “Proyecto Gajillo” en la mencionada jurisdicción.

Sustituidas tuberías de aguas servidas en la 4 etapa de Ciudad Alianza

Sustituidas tuberías de aguas servidas en la 4 etapa de Ciudad Alianza. Labores realizadas por la Alcaldía de Guacara a través de del Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imagua).

Al respecto, Ortega informó que el proyecto consta de la rehabilitación y pintura del casco central del municipio, con la finalidad de recuperar los espacios públicos para quienes hacen vida en la población, asímismo; la cuadrillas designadas para esta labor realizan jornadas de barrido, limpieza y recolección de desechos.

La burgomastre resaltó, «estamos trabajando arduamente en este proyecto de embellecimiento y recuperación para nuestro pueblo, porque San Joaquín es un municipio para querer”, al mismo tiempo eligió la labor de limpieza que se está llevando a cabo en torno a la actual pandemia.

Activan “Proyecto Gajillo”

Igualmente, Ortega recalcó que a través del Instituto Municipal Autónomo de Ambiente, Ecosocialismo, Aguas y Aseo Urbano (Imagesanjo) ejecuta un plan de pintura de aceras, postes y fachada de las viviendas; en relación a ello enfatizó que progresivamente se cubrirá al municipio en su totalidad.

Finalmente, Ortega asumió el compromiso con la población sanjoaquinera de ofrecer un municipio limpio y agradable para la estadía de propios y visitantes; por lo que se prevé que en los próximos días el proyecto continúe avanzando.