Alistan espacios recreativos para semana de flexibilización en Valencia

Sitios como el Parque Negra Hipólita, la Plaza “Monseñor Henríquez” en El Trigal, el Museo de la Cultura

Alistan - Notitarde
Carabobo Te Quiero mantiene a tono el Parque Negra Hipólita para recibir a visitantes durante la semana de flexibilización. Foto: Gobernación

Carabobo.- Alistan espacios recreativos y culturales para semana de flexibilización en Valencia. Para recibir a visitantes, gracias a los trabajos de mantenimiento llevados a cabo por la Fundación Carabobo Te Quiero, para su conservación.

Beneficiadas más de mil familias con venta de gas doméstico en Las Quintas

Despliegue de la planta móvil de llenado y los camiones de GasDrácula

 

Jornadas de limpieza y saneamiento realizan diariamente las cuadrillas de limpieza a diario, equipadas con las herramientas de rigor como desmalezadoras, sacas, rastrillos, cepillos, machetes, carretillas y demás; para acometer el barrido profundo; eliminación de maleza, recolección y remoción de desechos vegetales, poniendo a tono cada uno de estos para el sano esparcimiento de los usuarios.

Sitios como el Parque Negra Hipólita, la Plaza “Monseñor Henríquez” en El Trigal, el Museo de la Cultura, son algunos de los puntos en donde se encuentran desplegados de manera fija las cuadrillas de Carabobo Te Quiero; encargadas de la conservación y preservación de dichos espacios destinados para el disfrute familiar.

Alistan espacios recreativos

Esta iniciativa de la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero; busca contribuir con el cuidado permanente de los distintos espacios públicos en pro del sano esparcimiento en la entidad.

Para su pleno disfrute, Carabobo Te Quiero recuerda a los usuarios y usuarias de estos espacios recreativos cumplir de manera estricta las medidas de bioseguridad; hacer uso correcto del tapabocas, cubriendo nariz; boca y mentón.

Además, de mantener el distanciamiento físico y la limpieza constante de manos con gel desinfectante o antibacterial.