Ascendidos 88 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encabezó el acto de honor

Policia de valencia -notitarde
El mandatario municipal expresó sentirse complacido por ser partícipe de este tipo de reconocimientos. Foto: Agencia20jul

Carabobo.- Para honrar a los funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, este martes 20 de julio, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; encabezó el acto de honor y ascenso al grado superior inmediato de un total de 88 hombres y mujeres uniformados, por su destacada labor y aporte a la seguridad ciudadana.

Con éxito y derroche de talento se realizó el VI Festival de Voz Ymca

Dando continuidad a su programación extracadémica, Ymca Valencia realizó por sexta ocasión consecutiva su Festival de Voz y Talento en donde como de costumbre hubo un derroche de creatividad y clase en las actuaciones de los alumnos participantes.

Marvez estuvo acompañado de la primera dama del municipio, María de Marvez, del secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo; José Ávila; el presidente de Iampoval, Francisco Quiñonez; y el director general del Cuerpo de Policía del estado Carabobo; Yosbel Solórzano. Otorgó ascensos a 77 uniformados por vía ordinaria y 11 de manera extraordinaria.

El mandatario municipal expresó sentirse complacido por ser partícipe de este tipo de reconocimientos por la ardua labor que cumplen los funcionarios; a pesar de las dificultades.

Ascendidos 88 funcionarios

“Nos encontramos en nuestra sede de la Policía Municipal de Valencia en este acto de ascenso de ochenta y ocho policías municipales que han recibido ese rango inmediato superior, producto de su esfuerzo, dedicación y mérito”; expuso.

Marvez dijo sentirse contento porque puso a disposición del cuerpo policial nuevas unidades motorizadas para seguir fortaleciendo la seguridad en la ciudad.

Asimismo aseguró que, gracias a la Misión Guerreros de la Patria del Ejecutivo nacional, inauguró un centro médico asistencial para la fuerza policial del municipio, que incluye medicina general y atención odontológica.

Subrayó que este nuevo servicio permitirá brindarle esta atención importante a los efectivos policiales que exponen la vida todos los días para garantizar la seguridad a  los ciudadanos.

Cinco nuevos módulos policiales 

También resaltó la puesta en funcionamiento de cinco nuevos módulos policiales, junto con vehículos de patrullaje y unidades ciclísticas para el cumplimiento pleno de los quince cuadrantes de paz asignados al componente de  policía local, a fin de brindar a la ciudad de Valencia mejoras en la protección de sus ciudadanos.

Por su parte, José Ávila manifestó que el cuerpo de seguridad es la policía municipal de mayor y mejor rendimiento operativo a nivel nacional.

“Hemos venido a reconocer el mérito y venimos a celebrar con ellos que, en medio de esta pandemia y el bloqueo, se han mantenido firmes sirviendo a la ciudadanía en Valencia e incrementando los niveles de seguridad en todo el estado Carabobo”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!