Asociación de Jubilados de la alcaldía de Valencia juramenta nueva directiva

Donde resultó favorecida la plancha 1 con la mayoría de los votos

Asociación de Jubilados  - notitarde
La comisión electoral estuvo conformada por Moraima Valiente, Alba Morales, Carmen Denis Salcedo, Gloria Ovalles y Maritza Lozada. Foto: Agencia

Carabobo.- Este miércoles, 15 de septiembre, en horas de la mañana, se llevó a cabo el proceso comicial para elegir la nueva junta directiva de la Asociación de Jubilados Municipales de la alcaldía de Valencia (ASOJUBEM) donde resultó favorecida la plancha 1 con la mayoría de los votos.

La comisión electoral estuvo conformada por Moraima Valiente, Alba Morales, Carmen Denis Salcedo, Gloria Ovalles y Maritza Lozada, quienes tomaron las riendas de este proceso, a fin de reorganizar la referida asociación tras el fallecimiento de su presidenta, Leonor Mora.

(Lea también: Despliegan 1.033 efectivos en Carabobo para resguardar a la ciudadanía )

La plancha que resultó electa está integrada por Alejandrina Tovar, Luis Archila, Argelia Suárez, Doris Rodríguez, Julio Atias, Ramón Gómez, Antonia Vergara, María Moreno y Zaida Alvarado.

Asociación de Jubilados de la alcaldía

Los triunfadores en esta contienda se comprometieron a realizar un trabajo en equipo que conlleve al rescate de los beneficios perdidos  y alcanzar mejores beneficios para los socios de la ASOJUBEM.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!