Barrio Aquiles Nazoa requiere arreglo de alumbrado y otros servicios

“Nosotros nos manejamos por autogestión“ señaló la señora Mireya Pérez, residente de la comunidad

Barrio Aquiles Nazoa- Notitarde
Los ciudadanos afirman que la situación se ha convertido en un malestar para los residentes del lugar. Foto: Notitarde.

Carabobo.- El pasado sábado 18 de septiembre vecinos de la comunidad Aquiles Nazoa, de la parroquia Santa Rosa de Valencia, denunciaron que se encuentran sin servicios de Cantv, sin conexión a Internet, falta de alumbrado público, calles con huecos y desbordamiento de cloacas, además de sufrir cortes eléctricos constantes por falta de mantenimiento en el cableado por parte de las entidades pertinentes.

(Lea también: Vacunación contra el Covid-19 para el sector productivo en Carabobo)

Una problemática que lleva mucho tiempo afectando de manera directa a todos los habitantes de la comunidad, especialmente en las noches por falta del alumbrado público y las fallas eléctricas que mantienen en penumbras las calles del lugar.

Barrio Aquiles Nazoa

“Aquí tenemos muchas faltas, empezando porque los servicios de Cantv desde hace mucho ya no funcionan; no contamos con Internet, el problema de la luz es otra cosa, los postes no tienen lámparas; caminar de noche por la zona es riesgoso porque no hay alumbrado. Desde hace años aquí no se hace mantenimiento al cableado y siempre están explotando transformadores dejando la comunidad por días sin servicio eléctrico”, así expresó la señora Leidys Pérez, residente de Aquiles Nazoa desde hace más de 25 años.

“Nosotros nos manejamos por autogestión, las faltas de la comunidad ya han sido expresadas, se han enviado cartas a las entidades del estado y no hemos recibido respuesta. Soy miembro de la junta vecinal y puedo decir que trabajamos con autogestión, que el desperfecto de nuestra comunidad es realidad; las cloacas son un desastre porque estamos cerca del río Cabriales y cuando se desborda todo colapsa”, agregó la señora Mireya Pérez, quien hace vida en la comunidad y es parte del consejo vecinal de la zona.

En este sentido, les reiteran la solicitud a las autoridades regionales para que visiten esta comunidad y puedan constatar las denuncias de los vecinos y brindarles una solución ante toda esta situación, que se ha convertido en un malestar para los residentes del lugar.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!