Beneficiadas familias de Valencia con sustitución de tuberías

Tras trabajos realizados por la Alcaldía de Valencia en diferentes comunidades de la parroquia Miguel Peña

Familias de Valencia - Notitarde
Foto: Cortesía.

Valencia.- Con el propósito de continuar dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Valencia, liderada por el alcalde Alejandro Marvez, benefició a más de 470 familias con la sustitución de tuberías de aguas servidas en diferentes comunidades de la parroquia Miguel Peña.

Se realizó reunión sobre el reimpulso del turismo cafetero en Guacara

El alcalde Johan Castañeda estuvo presente en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y autoridades de la Corporación Venezolana de Café (CVC)

El director de Servicios y Obras Públicas del municipio, Luis Barrios, informó que se encuentran desplegadas las cuadrillas de trabajo con la máquina  retroexcavadora, a fin de ejecutar labores en varias comunidades de esta parroquia de la capital carabobeña.

“Continuamos trabajando bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, atendiendo oportunamente las comunidades que presentan deterioro de los colectores de aguas servidas”, remarcó.

Beneficiadas familias en Valencia

Al respecto, detalló que en la comunidad Ruiz Pineda Socialista, específicamente en la calle Ricaurte, se ejecuta la sustitución de más de 120 metros de tuberías de aguas servidas de 8 pulgadas tras la obstrucción por sedimento, atendiendo de esta manera a 220 familias del sector y beneficiando además a los vecinos de la comunidad Miguel Aché y de la avenida Aranzazu.

Barrios explicó que, por causa de un colector caído en la calle Democracia 3 de la comunidad La Unidad, en la parroquia Miguel Peña, el equipo de técnicos realiza la sustitución de 25 metros de tubería de 8 pulgadas, favoreciendo así a más de 150 familias de este sector.

El titular de servicios y obras públicas municipal acotó que, de manera simultánea, en la calle Democracia del barrio Bella Vista I, se ejecuta la sustitución de 22 metros de tubo de 8” para lograr la reparación total del colector, con lo cual más de 100 familias tendrán una mejor calidad de vida, debido a la adecuada disposición de las aguas residuales.