Bertucci visitó Morón: “Más que política, hay que atender a nuestra gente”

El líder político y máximo portavoz del partido El Cambio recorrió casa por casa del sector El Inca

Bertucci - Notitarde
Foto: Agencia

Carabobo.- Las familias del sector El Inca, afectadas por el desbordamiento del río Morón, fueron atendidas con la entrega de colchones y alimentos por parte del dirigente de El Cambio, Javier Bertucci.

Lea también: (Javier Bertucci: “Dios no vota, tú sí”)

Además realizó un recorrido casa por casa, para escuchar las denuncias y solicitudes de los vecinos.

Durante su visita, exhortó a los dirigentes políticos a sensibilizarse con la situación que padecen más de 3 mil familias, instándoles a canalizar apoyo con sus estructuras y sus equipos de trabajo.

“Les hago un llamado a la solidaridad al sector político, a los candidatos y al gobierno regional a que traigan ayuda a nuestra gente. Esto no se trata de política, sino de atender a nuestra gente”, declaró desde la vivienda de una de las carabobeñas atendidas en el operativo.

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, se abocó casa por casa a escuchar las causas que originaron las anegaciones, así como las afectaciones que esta produjo.

Bertucci visitó Morón

Foto: Agencia

Entretanto, los habitantes del sector, dieron a conocer que pese a las labores de rescate que diferentes entes han realizado, estas han sido insuficientes frente a la tragedia.

“Ningún representante del gobierno regional se ha presentado para acompañarnos. Bertucci vino sin show, visitó casa por casa, para escuchar a la comunidad”, relató una de las habitantes de la zona afectada.

“Les insto a que traigan ayuda a Morón, donde más de 3 mil familias quedaron en una situación trágica, luego de que el agua arrasara con todo y perdieran sus enseres”, dijo.

Bertucci se comprometió con delegar a una comisión de asistencia que continúe recorriendo la zona y prestando el apoyo a las miles de familias que aún se encuentran en labores de limpieza de sus hogares y solicitando donativos.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!