Cambios de Tensoestructura en Bulevar Bicentenario “Batalla de Carabobo”

El alcalde Johan Castañeda realizó un recorrido, en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Guacara

Alcalde Johan Castañeda Supervisa cambios. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Cambios de Tensoestructura en Bulevar Bicentenario “Batalla de Carabobo”. El alcalde Johan Castañeda realizó un recorrido, en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Guacara.

Lea también (Opinión de valencianos sobre la reconversión monetaria)

Exactamente, para la supervisión del cambio de la Tensoestructura que recubre la obra debido a que la misma ha cumplido el tiempo de vida útil correspondiente.

Las instalaciones del Bulevar Bicentenario “Batalla de Carabobo” han sido sometidas a un riguroso cronograma de trabajo que comprende el constante embellecimiento y mantenimiento de estos espacios, los cuales ha permitido realizar actividades de orden cultural, recreativas y encuentros familiares.

Cambios de Tensoestructura

En tal sentido, Johan Castañeda señaló que, “nos encontramos en el Bulevar Bicentenario “Batalle de Carabobo” desmostando las telas que ya cumplieron su tiempo de vida útil, las cuales en las próximas semanas se sustituirán para continuar con un espacio lleno de color, esperanza y lleno de amor, porque este Bulevar fue hecho por amor a Guacara”.

Cabe destacar que estas labores son realizadas en el marco del Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos Guacara 2021 en beneficio de toda la comunidad guacareña.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!