Ciudadanos denuncian irregularidades en E/S Parada Los Guayos II

Rogelio García, cliente de la estación, expresó que “la situación ha sido totalmente caótica"

ES Parada Los Guayos II- Notitarde
“Estuve todo el día de ayer en la cola, desde las 7:00 am, pero quedé rezagado de la tarde, nos anotaron para la mañana de hoy” explicó un usuario. Foto: Notitarde.

Carabobo.– Durante la mañana de este viernes 24 de septiembre, distintos usuarios de la estación de servicio Parada Los Guayos II, denunciaron irregularidades al momento de colocar combustible en el lugar.

(Lea también: Rehabilitan colector de aguas servidas en la calle La Viña de Ciudad Alianza)

Con relación a esto, el ciudadano Eddy Romero, definió la situación de la estación de servicio en los últimos días como “un desastre”. Destacó que: “ahora nos mandan a hacer un recorrido por toda la estación, lo veo innecesario”.

“Estuve todo el día de ayer en la cola, desde las 7:00 am, pero quedé rezagado de la tarde, nos anotaron para la mañana de hoy” explicó Romero.

Por su parte, Ángel Doglia, señaló que se encontraba realizando la fila para surtir gasolina desde la 1:00 am y “hasta ahora, 9:30 de la mañana, no hemos podido acceder a la estación de servicio”.

E/S Parada Los Guayos II

“Al parecer hay un conflicto interno entre la GNB y los funcionarios de la E/S. Estamos esperando que solventen ese problema para poder ingresar” comentó.

De igual manera, Rogelio García, cliente de la estación, expresó que “la situación ha sido totalmente caótica, estoy aquí desde las 8:00 pm de ayer para ver si puedo surtir hoy”.

“Hay un desorden desde que la guardia tomó aquí la estación, se portan bastante groseros, no nos merecemos esta situación; todos tenemos nuestras necesidades de surtir nuestra gasolina y venimos a hacer la cola para adquirir el beneficio, no para que nos vengan a tratar mal” resaltó.

En torno a las denuncias, Daniel Jiménez, encargado de E/S Parada Los Guayos II, comentó que se están viendo afectados con la situación; debido a que se ha presentado “mucho colapso y los usuarios han querido trancarnos la vía por quejas hacia las autoridades”.

“Necesitamos una solución a esta situación que se presenta desde hace 6 días aproximadamente” indicó Jiménez.

Igualmente, el Jefe de patio y encargado de entrada y salida de vehículos en la estación, Luis Alfredo Rodríguez, pide a las autoridades competentes apoyo para mejorar la situación, que desde su perspectiva, afecta el desempeño del servicio que ellos brindan.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!