Colocan lámparas LED en avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula

Continuando con el plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en calles y avenidas de esta localidad

Naguanagua - Notitarde
El gobierno municipal no baja la guardia y mantiene la ejecución de obras en beneficio de la población. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Colocan lámparas LED en avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula. Continuando con el plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en calles y avenidas de esta localidad.

Sustitución de lámparas LED en la vía principal del sector El Toco, Guacara

Tomando en cuenta que la trayectoria de sustitución tiene como objetivo final la plaza de Vigirima para beneficiar así, a más de mil familias guacareñas

 

El personal técnico adscrito al ejecutivo municipal se desplegó por la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula y varios puntos adyacentes, para instalar 45 lámparas led.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó al respecto que en esta etapa de la obra, la cuadrilla colocó las nuevas lámparas tanto en la avenida principal de la comunidad como en varias intersecciones con la tercera y cuarta avenida.

Naguanagua - Notitarde
El gobierno municipal no baja la guardia y mantiene la ejecución de obras en beneficio de la población. Foto: Alcaldía

Gutiérrez afirmó que desde principios de esta semana el personal se desplegó por la zona y el día martes en la noche había culminado una etapa de la obra, lo que a su juicio demuestra que, aun en medio de dificultades, el gobierno municipal no baja la guardia y mantiene la ejecución de obras en beneficio de la población.

“Con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava seguiremos desplegados por las comunidades, atendiendo el llamado de los ciudadanos. Recibimos un municipio en penumbras, pero ahora ya se pueden ver rastros de un nuevo Naguanagua”, apuntó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!