Comité Regional del MAS apoya la candidatura de Enzo Scarano

"Dispersión opositora nos puede conducir a una derrota"

MAS - Notitarde
Melvis Humbria. Foto: Agencia

Carabobo.- Comité Regional del MAS decidió por unanimidad apoyar la candidatura de Enzo Scarano a la gobernación del estado, igualmente hacer un llamado a la unidad de las fuerzas opositoras con el objetivo de ganarle a los candidatos del gobierno.

Lea también: (Murió atleta carabobeña Allison Henry por una enfermedad)

La información fue suministrada por Melvis Humbría, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien agregó que como es sabido la tolda naranja meses atrás  propuso públicamente la candidatura de Julio Castillo.

A finales de la semana pasada en aras de la unidad anunció su apoyo al exalcalde de San Diego por considerar que esta mejor posesionado en los estudios de opinión y es quien puede derrotar al candidato del gobierno.

Por otra parte el dirigente de la tolda naranja señaló que la organización que representa inscribió candidaturas a alcaldes en los 14 municipios y en las distintas listas a los Concejos Municipales al igual que al  CLEC, todo ello atendiendo las normas establecidas en cuanto a la paridad y alternabilidad de género. En nuestras planchas el 50% son mujeres y el 50% son hombres puntualizo.

Comité Regional del MAS

Dispersión opositora nos puede conducir a una derrota
Melvis Humbría en su declaración a los medios se refirió a la gran cantidad de candidatos opositores en los distintos municipios, ello es absurdo, esa dispersión nos puede conducir a una derrota innecesaria. «Hay casos como en el municipio Naguanagua en la cual se contabilizan hasta 18 candidatos de los sectores democráticos que adversan al gobierno y que aspiran por la vía de los votos acumular fuerzas para eventos futuros.»
«A mi manera de ver, urge estudiar un método practico que nos conduzca rápidamente a racionalizar el voto opositor o de lo contrario se estaría participando por alcanzar el segundo lugar», dijo Melvis Humbría
Además estan apoyando la candidatura de Francisco Pérez Lugo, quien viene de ser candidato en las elecciones del 2017, indican que tiene una base electoral sólida y  goza de mucha simpatía en los electores de Naguanagua, la misma puede aumentar si logramos apartar los intereses subalternos, personales y grupales.
También agregó: «De nuestra parte ratificamos el llamado a la unidad y anunciamos que si tenemos que retirar algunas de nuestras candidaturas estamos presto a realizarlo, ojala se entienda que en todas las organizaciones politicas hay candidatos valiosos que pueden convertirse en buenos gobernantes. Llego la hora de dejar a un lado la arrogancia, la prepotencia y la soberbia concluyó.»

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!