Continúan labores de sustitución de red de aguas servidas en La Democracia 1A

Como parte de la atención a los servicios públicos, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez

Continúan labores de sustitución de red de aguas servidas en La Democracia 1A
Estos trabajos mejorarán sustancialmente el drenaje . Foto: Alcaldía

Carabobo.- Continúan labores de sustitución de red de aguas servidas en La Democracia 1A, de la parroquia Santa Rosa. Como parte de la atención a los servicios públicos, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

Lo cual se beneficiarán más de 100 familias de este sector y de La Democracia 1B. Así lo dio a conocer el director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios.

El director quien apuntó que en el mencionado lugar se realizó una excavación de 3 metros de profundidad, en la que serán sustituidos 6 metros de tubería de 8 pulgadas, además de la limpieza de sumideros que se encuentran obstruidos, con cuyos trabajos completarán la reparación total del sistema de drenaje en esta comunidad.

Labores en la Av. Lisandro Alvarado

Barrios expresó que las cuadrillas de servicios públicos se mantienen desplegadas de manera simultánea con la finalidad de intensificar la limpieza de sumideros en la avenida Lisandro Alvarado, ubicada en la parroquia Miguel Peña, debido a que las bocas de visita en esta vía se encontraban obstruida por desechos sólidos y sedimentos, labor que comprende el tramo desde el Palacio de Justicia hasta el sector La Florida de esta importante arteria vial urbana.

En este sentido, Barrios señaló que estas acciones forman parte de los trabajos preventivos ante la llegada de la época de lluvias, con lo cual unas 936 familias y las personas que laboran en las empresas adyacentes podrán mejorar su movilidad por esa vía.

Continúan labores de sustitución

Continúan - Notitarde
En la comunidad La Democracia 1A se efectúa la sustitución de 6 metros de tubería. Foto: Alcaldía

«Hemos ejecutado la limpieza de 50 sumideros de ventana y 18 de rejilla con el inicio de la recuperación del sistema de drenaje de esta importante avenida, de acuerdo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, para lo cual contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la coordinación permanente con el gobernador Rafael Lacava», precisó.

Comunidad agradecida

En calidad de jefa de comunidad de La Democracia 1A, Maribel Flores expresó estar «agradecida con Dios, nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y nuestro alcalde Alejandro Marvez; porque nos están resolviendo el problema de las aguas servidas que nos causaba un gran daño a la comunidad, estamos contentos».

Mientras que Lourdes Dávila, habitante del barrio La Democracia 1A, manifestó su agradecimiento con los mandatarios municipal y regional; “estoy agradecida con el alcalde Marvez y el gobernador Lacava por todo lo que están haciendo, sigan así», acentuó finalmente.