Realizan mejoras en la Autopista del Sur

Las labores de rehabilitación y embellecimiento de la Autopista Sur,iniciaron el pasado 03 de Mayo

Autopista del Sur- Notitarde
“Todo nuestro equipo de Invialca sigue trabajando sin descanso por convertir a la Autopista del Sur en una de las mejores de Venezuela” resaltaron. Foto:Invialca

Carabobo.-El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, informó que los trabajos que se realizan en la autopista, “están quedando espectacular”.

“Esta es la autopista del Sur o troncal 5 que conduce al inmortal campo de Carabobo (…). Ella nos lleva rumbo al Bicentenario. Que viva Carabobo” escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Realizan mejoras

Por su parte, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca)  informó que durante este fin de semana, continuaron los trabajos de rehabilitación y embellecimiento en la mencionada autopista.

“Todo nuestro equipo de Invialca sigue trabajando sin descanso por convertir a la Autopista del Sur en una de las mejores de Venezuela” resaltaron.

Las labores de rehabilitación y embellecimiento de la Autopista Sur,iniciaron el pasado 03 de Mayo; en el marco de las obras desarrolladas en la entidad dentro del Plan Carabobo 200.

https://twitter.com/invialca/status/1394024017846276104?s=20