Cuerpo de Bomberos de Guacara realizó jornada de desinfección en Ciudad Alianza

Con el objetivo de sumar acciones para el cuidado y la protección de la ciudadanía

Guacara - Notitarde
Desinfección en Ciudad Alianza. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Cuerpo de Bomberos de Guacara realizó jornada de desinfección en Ciudad Alianza. Con el objetivo de sumar acciones para el cuidado y la protección de la ciudadanía.

Rehabilitado colector de aguas servidas en El Samán

En el marco del “Plan de Servicios Públicos 2021”, la Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua)

 

José López Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Guacara quien explicó, «en esta actividad nuestros efectivos bomberiles aplicaron 22 mil 600 litros de hipoclorito al 05% para desinfectar 9.5 kilómetros de la tercera y cuarta etapa de la urbanización Ciudad Alianza, beneficiando a 791 viviendas y un total de 3 mil 091 personas de esta comunidad«.

En este sentido, López detalló que durante la jornada participaron 20 bomberos, así como 03 funcionarios del Sistema Integrado de Emergencia abordo de una Unidad de logística, 04 oficiales del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara y los representantes de los Consejos Comunal de esta comunidad.

Guacara - Notitarde
Desinfección en Ciudad Alianza. Foto: Alcaldía

Por último, López indicó que estás jornadas de desinfección continuarán en lo largo y ancho de nuestro municipio, a fin de evitar más contagio en nuestras familias guacareñas del virus COVID-19.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!