Desplegan jornada de limpieza en Avenida Hispanidad de Valencia

En aras de dar continuidad al programa de mantenimiento de las principales vías de la entidad

Desplegan - Notitarde
Acciones de limpiezas cumplió Carabobo Te Quiero en Av. Hispanidad de Valencia. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Desplegan jornada de limpieza en Avenida Hispanidad de Valencia.  En aras de dar continuidad al programa de mantenimiento de las principales vías de la entidad.

Lea también: (Inicia Registro Nacional de VeTicket en Carabobo para subsidio en pasaje estudiantil)

La Fundación Carabobo Te Quiero realizó trabajos de desmalezado, poda, barrido profundo y limpieza en la avenida Hispanidad del municipio Valencia.

Siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero acometieron la limpieza a lo largo y ancho de esta concurrida vía que comunica a la Autopista del Este hacia la Redoma Guaparo y los accesos a la Avenida Universidad, la Av. Bolívar Norte y las urbanizaciones Guaparo y La Viña, a fin de que los transeúntes y usuarios recorran este tramo con mayor visibilidad, al tiempo de embellecer la isla central y laterales de la misma.

También se desplegaron esta semana que recién concluye en distintos puntos de la capital carabobeña para llevar a cabo el cuidado y la conservación de las áreas verdes en calles, avenidas y espacios públicos,  labores realizadas en el Distribuidor Firestone hasta Paseo Las Industrias, así como en las avenidas Mañongo y 138 de la urbanización El Trigal.

Desplegan jornada de limpieza

Desplegan - Notitarde
Acciones de limpiezas cumplió Carabobo Te Quiero en Av. Hispanidad de Valencia. Foto: Alcaldía

De igual manera, Carabobo Te Quiero mantiene sus cuadrillas fijas en los centros de salud Maternidad del Sur y la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera», así como en espacios destinados para el esparcimiento como el Parque Negra Hipólita, la Plaza Monseñor Henríquez, el Museo de la Cultura, y el Museo Quinta La Isabela, entre otros.

Carabobo Te Quiero cumple así su labor diaria en el saneamiento, mantenimiento y embellecimiento en los 14 municipios de la entidad, para ofrecerles a propios y visitantes espacios limpios, al tiempo de conservar el ambiente y de esta manera poder garantizarles una mejor calidad de vida.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!