Efectuaron desinfección en diferentes puntos de Valencia

Con el propósito de sumar acciones para el cuidado y la protección del pueblo, en las que se aplicó 22.600 litros de hipoclorito al 05%.

Efectuaron desinfección - Notitarde
Mientras que se efectuó en forma manual en Merca Norte, en la Av. Bolívar. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Efectuaron desinfección en diferentes puntos del Valencia. Con el propósito de sumar acciones para el cuidado y la protección del pueblo, en las que se aplicó 22.600 litros de hipoclorito al 05%.

Avanza Programa de Recuperación y Embellecimiento en Ricardo Urriera

En el marco del Plan Carabobo 200 para la rehabilitación del sur de Valencia

 

Así lo informó Víctor López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, añadiendo que en el marco de la semana radical establecida la semana pasada por el Ejecutivo nacional, se aplicó mediante aspersión hipoclorito de sodio a través de la unidad móvil Hidro Drácula.

En espacios de la urbanización La Quizanda, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta; mientras que se efectuó en forma manual en Merca Norte, en la Av. Bolívar, perteneciente a la parroquia San José y Merca Centro, en la Av. Branger, de la parroquia San Blas.

Efectuaron desinfección - Notitarde
Mientras que se efectuó en forma manual en Merca Norte, en la Av. Bolívar. Foto: Alcaldía

Igualmente, se empleó la desinfección en los siguientes espacios: Mercado Los Goajiros, en Santa Rosa; registros civiles Miguel Peña, Candelaria, Rafael Urdaneta, Santa Rosa y San Blas. Además, se aplicaron las medidas de saneamiento biológico en el Mercado Periférico La Candelaria y Mercado Popular Plaza de Toros.

López, apuntó que todas estas acciones tienen el propósito de intensificar los trabajos en la lucha contra el COVID-19 que se vienen realizando en la ciudad de Valencia, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

Efectuaron desinfección - Notitarde
Foto: Alcaldía

Agregó, que “todos los trabajos de nuestros efectivos bomberiles están dirigidos a prevenir la propagación del virus SARS-COV-2 entre la población de la capital carabobeña, sin olvidar también que el autocuidado, el debido distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas, herramientas eficaces para cortar la cadena de contagio del COVID-19”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!