Ejecutan plan de limpieza en centros electorales en Naguanagua

Como apoyo al CNE de cara a los comicios del 8-A

Ejecutan - Notitarde
El propósito es acondicionar los espacios para adecuarlos, de cara a las próximas elecciones. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Ejecutan plan de limpieza en centros electorales en Naguanagua, a través de Fundanagua y el Instituto de Aseo, brinda apoyo al Consejo Nacional Electoral.

Lea también (Instalan sistema de pasaje automatizado en Puerto Cabello)

Realizaron limpieza y mantenimiento de los planteles seleccionados en el municipio como centros pilotos en los comicios internos del PSUV, programados para el 8 de agosto.

La información la suministró el alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, quien indicó que el propósito es acondicionar los espacios para adecuarlos, de cara a las próximas elecciones.

«Desde la alcaldía apoyaremos al CNE, con la adecuación de las áreas externas de los planteles educativos que funcionarán como centros de votación el 8 de agosto”, aseguró.

El mandatario local manifestó que el plan de remoción, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes de la infraestructura de los centros comenzó la semana pasada y esperan culminar en los próximos días.

Ejecutan plan de limpieza

Fueron habilitadas cuadrillas de limpieza tanto de Fundanagua como del Aseo Urbano, para efectuar la adecuación de los 9 centros pilotos”, explicó.

Para finalizar Gutiérrez mencionó que los planteles que fungirán como centros pilotos donde ya se realizó la limpieza son el Liceo Bolivariano Cayaurima, U.E Ambrosio Plaza, U.E Abdón Calderón y U.E Manuel Antonio Malpica.

Próximamente las labores se llevarán a cabo en las escuelas Batalla de Bomboná, Bolivariana Montalbán, Monseñor Gregorio Adams, Lisandro Lecuna y por último la U.E Instituto Atanasio Girardot.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!