En sector El Portal de Belén se desbordaron las cloacas

Vecinos denuncian que desde hace un mes esta la problemática

El Portal - Notitarde
Los afectados reiteraron el llamado a la Alcaldía de Carlos Arvelo. Foto: Cortesía de vecinos

Carabobo.- Habitantes de la comunidad El Portal, de la parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, denuncian el colapso de las cloacas en la zona.

Explicaron los afectados que desde hace un mes el sistema de aguas servidas colapsó y las cloacas se desbordaron anegando las calles y generando malos olores y contaminación.
Al respecto, Cristián Díaz, vecino de la comunidad y afectado; aseguró que “los olores son insoportables y ya hay gente con problemas de salud.  Nuestra familia está entre las más afectadas”.

José Godoy y Florángel Morgado, también residentes en El Portal, dijeron que desde hace un mes que se presentó la problemática reportaron el caso, pero “las autoridades que les compete la solución no se han presentado en el sector”.

Habitantes de la comunidad El Portal

Por su parte, Yenifer Milano, municipalista de Acción Democrática, desde el sitio indicó: “nos preocupa la salud de los vecinos. Hemos constatado la gravedad de las fallas y es imprescindible que las autoridades se aboquen a efectuar las labores de limpieza y mantenimiento. La voz de los vecinos debe ser oída”.

Para finalizar, los afectados reiteraron el llamado a la Alcaldía de Carlos Arvelo para que coordine los trabajos del sistema de aguas servidas en El Portal de Belén, ya que con la llegada de las lluvias la situación empeora cada día más.