Estos son los puntos de registro electoral en Bejuma y Carlos Arvelo

Habilitados por el CNE, esta jornada especial será en un un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, inició este martes 1 de junio y culminará el próximo 15 de julio.

CNE - Notitarde
El municipio Bejuma contará con dos centros de inscripción. Foto: Agencia

Carabobo.- Estos son los puntos de registro electoral en Bejuma y Carlos Arvelo, habilitados por el CNE, esta jornada especial en un un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, inició este martes 1 de junio y culminará el próximo 15 de julio.

CNE habilitó puntos para jornada de Registro Electoral Permanente en Carabobo

López informó que Valencia contará 15 puntos y 19 máquinas. Entre la Oficina Regional del CNE, ubicada al final de la avenida Montes de Oca

 

La información fue confirmada por el director del organismo en la entidad, Ronald López.

El municipio Bejuma contará con dos centros de inscripción, uno en la plaza Bolívar, y el otro a una cuadra de la plaza; diagonal a la escuela Miguel Marin. Ambas van a contar con una máquina.

Mientras que en Carlos Arvelo, los puntos serán la plaza Bolívar de Guigue, otro diagonal al grupo escolar Lancaster y en la cancha de la Guardia Nacional Bolivariana del Central de Tacarigua.

El personal del CNE, según López, atenderá a la población de lunes a domingo, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.