Fedecámaras Carabobo con nueva junta directiva

“Fue un honor haber recibido la Orden Fedecámaras Carabobo”, expresó el economista Jonatan Aldana

Fedecámaras - Notitarde
Economista Jonatan Aldana, al ser galardonado. Foto: Angencia

Carabobo.- “Fue un honor haber recibido la Orden Fedecámaras Carabobo”, expresó el economista Jonatan Aldana, al ser galardonado con esta distinción en su Única Clase, en el acto de presentación de su memoria y cuenta como presidente saliente en la región, de la principal organización de gremios empresariales de Venezuela.

Fedecámaras renueva autoridades regionales y nacionales

Durante el evento, también se entregaron otros galardones: Pedro Borges, como “Empresario Regional”; Adán Celis, “Empresario Nacional”; Grupo Costel C.A, Empresa Regional.

También, hubo reconocimiento especial a Auristela Cárdenas por su labor realizada y dedicación durante 16 años como gerente de Fedecámaras Carabobo.

Estuvo, además, presente la directiva nacional de este gremio, encabezada por el empresario Ricardo Cusano, quien tuvo el honor de juramentar a la nueva junta directiva de Fedecámaras Carabobo, la cual quedó conformada por Rafael Trejo, Presidente; Ana Isabel Taboada, primer vicepresidente; Jorge Aroca, segundo vicepresidente y Elizabeth Brandt, tesorera.

Foto: Agecencia

Al igual, acudieron los integrantes del próximo Comité Gerencial de Fedecámaras (nacional): Carlos Fernández; Adan Celis, Felipe Capozzolo, César Guillén y Luiggi Pissela.

Cusano, en su intervención, invitó a los empresarios a encaminarse hacia los cambios positivos y necesarios para seguir contribuyendo con nuestro país, desde la nueva perspectiva que se les está exigiendo.

Por último, hizo mención de la próxima Asamblea Anual Nacional, que se desarrollará el próximo 22 julio; de este año, para elegir a las nuevas autoridades.