Fruta Santa, felicidad y salud a sus consumidores

Imaginar es sencillo cuando de emprender un proyecto se trata, pero llevarlo a la acción es otra cosa

Foto: Agencia

Carabobo.- Imaginar es sencillo cuando de emprender un proyecto se trata, pero llevarlo a la acción es otra cosa; así lo compartimos con Amador de Jesús Villalba, el creador de Fruta Santa, un emprendimiento que luego de cinco años de mucho estudio, prácticas y creatividad se encuentra llegando a los anaqueles de Carabobo.

A finales de 2020, un año en el que todo parecía más complejo, fue cuando por fin pudo salir al mercado un producto con múltiples propósitos saludables, con cuatro presentaciones para disfrutar hasta el momento, entre ellas merey natural, merey frito con sal, mix de frutos secos en dos presentaciones y biscotti.

Foto: Agencia

«Nos sentimos más que orgullosos, verte en la calle, lograr pasar esa barrera de una idea y transformarlo a la realidad, empezar a rendir tus productos a nivel contable, es sin lugar a dudas un éxito, pero sabemos que aún tenemos mucho camino por recorrer; sabemos que fuimos capaces de lograrlo, pero tenemos claro que es el inicio de esta trayectoria», expresó Villalba.

Fruta Santa - Notitarde
Foto: Agencia

Vigilando el proceso desde su siembra y cosecha, han logrado afianzar un equipo preparado no solo para seguir tomando terreno en las vitrinas junto a marcas destacadas del país, sino también para dar a otros oportunidades de crecimiento.

Si quieren conocer más de este encantador y beneficioso emprendimiento, pueden visitar su cuenta en Instagram @frutasanta. (C. Pinto)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!