Fundación Payasos con Bata realizará Jornada de recolección de útiles escolares

La Fundación Payaso con Bata, es una ONG sin fines de lucro,  constituida por un grupo de profesionales de distintas áreas

Fundación Payasos con Bata- Notitarde
La ONG busca propiciar y expandir una cultura de amor al prójimo. Foto: Agencia.

Carabobo.- La Fundación Payaso con Bata, realizará en el centro comercial Via Veneto, una jornada de donación de útiles escolares en pro de los niños de las casas hogar Guada Lacau y Amor, Fe y Esperanza del municipio Naguanagua.

(Lea también: Notiemprende: “El team family”, jóvenes amantes de la recreación)

En el citado centro comercial, que arriba a su 16 aniversario, invitan a la población a que sea parte de esta celebración donando uniformes en buen estado, libros; cuadernos, lápices, entre otros materiales escolares.

Desde  el 28  de agosto  y  hasta  el 02  octubre  estarán recibiendo las  donaciones en el centro comercial, en donde además podrán compartir con la alegría y el colorido de los  voluntarios de Payasos con Bata.

Payasos con Bata

La Fundación Payaso con Bata, es una ONG sin fines de lucro,  constituida por un grupo de profesionales de distintas áreas, que le dan vida a una familia de Payasos Humanitarios con propósito terapéutico y conciencia ecológica.

A través de su labor, buscan propiciar y expandir una cultura de amor al prójimo, medios propicios para desarrollar un mundo más consciente del papel central de la felicidad.

Su misión es crear de la risa un valor fundamental a la hora de aportar alegría, repartir sonrisas, desdibujar las penas; y hacer que las personas más necesitadas logren saber que no están solas, que los demás ciudadanos están dispuestos a asistirlos, fomentando la solidaridad, el amor y la compañía.

Visitan hospitales, ancianatos, orfanatos y participan, en muchas otras ctividades, donde se necesite su presencia.

En apenas dos años de labor, se han dado a conocer en casi todos los rincones del estado Carabobo y han beneficiado a más de 25 mil personas, a través de sus tres (03) programas pilares:

  1. «Payasos Humanitarios con Propósito Terapéutico»: Para desarrollar la internalidad del ser humano, a través de la risa, el juego y el humor blanco.
  2. «EDUCORDS»: Talleres de Capacitación Estratégica donde se utiliza la  educación como instrumento idóneo para forjar valores, competencias y conocimientos, que induzcan los cambios para la edificación de un futuro mejor y más sostenible. Entendiendo que la felicidad es insustentable sin un medio ambiente sano.
  3. «El Teatro Terapéutico». Una actividad diferente, original y única, que permite descubrir y conocer a fondo tus mejores valores personales, a través de actividades lúdicas, para adquirir herramientas para la integración social y superar el miedo escénico. Ayuda a ganar confianza y fluidez a la hora de relacionarse con otras personas.

Pueden conocer su labor a través de las redes sociales: @FundacionPayasoConBata.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!