GasDrácula atendió a 7 mil 500 familias de Naguanagua

Fueron atendidas este lunes, a través del Plan de Aceleración Bicentenario

GasDrácula desplegó Plan de Aceleración Bicentenario en Naguanagua. Foto: Gobernación

Carabobo.- GasDrácula atendió a 7 mil 500 familias de Naguanagua. Fueron atendidas este lunes, a través del Plan de Aceleración Bicentenario.

Lea también: (Activaron «Plan Avalancha» para rehabilitación del Oncológico de Bárbula)

Así lo informó el diputado José Parada, responsable del gas en la entidad, quien destacó que la jornada especial de este lunes se desplegó en 23 comunidades de la jurisdicción.

«Hoy (lunes) desplegamos un mega operativo en Naguanagua, durante el cual entregamos más de 6.900 cilindros de diferentes presentaciones. Además en todo el estado, atendimos a 12 mil familias», detalló.

Acompañado por Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, Parada comentó que entre los sectores beneficiados se encuentran Barrio Oeste, Barrio Unión, Colinas de Gonzales Plaza, La Entrada, Santa Eduviges, Las Quintas, Parque Naguanagua, Samanes del Triunfo, El Pinal, entre otros.

«Desde la Gobernación de Carabobo estamos haciendo el mayor esfuerzo para avanzar en el menor tiempo posible, en los despachos de gas doméstico. Se vienen mejores noticias en el tema de la distribución del GLP en el estado. Estamos en la calle y seguimos trabajando», sentenció.

Por su parte, Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, apuntó que este lunes se desplegaron tres plantas móviles en el municipio para atender a una población de 1.245 familias de tres populosos sectores.

«Estamos una vez más en alianza perfecta con la Corporación GasDrácula, atendiendo al pueblo de Naguanagua con la distribución de este vital líquido. Hoy ratificamos que a pesar de dificultades, estamos trabajando y cumpliendo», sentenció.

Agradecen plan de abastecimiento

Odrys Hernández, habitante de González Plaza, agradeció al gobernador Rafael Lacava por trabajar siempre de la mano del pueblo, con el propósito generar el bienestar colectivo.

«Gracias mi Gobernador Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez por atender nuestras solicitudes. Estamos agradecidos con ustedes. En González Plaza ahora más que nunca, nadie se rinde», expresó.

Entre tanto, Yenni Guillen, lugareña, destacó que el Plan de Aceleración Bicentenario es una iniciativa extraordinaria que permite abordar de manera eficaz las fallas en la distribución.

«Gracias gobernador porque los tiempos en los despachos han sido acortados progresivamente. Gracias gobernador por pensar en su pueblo», aseguró.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!