Gobernador Lacava: Todos los de la oposición se cuadraron con el presidente Maduro

Llamó sinvergüenzas a ciertos políticos de oposición, como a Henrique Capriles y Juan Guaidó

Gobernador - Notitarde
Foto: Agencia

Carabobo.- Durante un recorrido por las calles del Trigal -para revisar obras públicas- el gobernador Rafael Lacava llamó sinvergüenzas a ciertos políticos de oposición, como a Henrique Capriles y Juan Guaidó, así lo expresó este miércoles 16 de septiembre mediante un video publicado en redes sociales.

Lea también: (Bertucci se compromete a que beneficiará a los sectores populares)

“Miren, el manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el presidente Maduro. Henrique Capriles se cuadró con el presidente Maduro. Todos los partidos políticos de oposición se cuadraron con el gobierno».

Agregó el gobernador de Carabobo: «Se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era un disparate. Estaban dejando a la gente morir, guindada en Colombia, en Miami, en Madrid, y los políticos se cuadraron con el gobierno”.

Lacava indicó que hace unos días realizaron una «extraordinaria» reunión con ciento y pico de líderes del norte de Valencia, líderes que, en su mayoría, han sido personas que han votado siempre por la oposición, «no hay problema en decirlo».

«Son líderes que, de una manera u otra, se sienten atendidos por la gestión de gobierno que nosotros representamos, porque como siempre lo he dicho aquí se gobierna para todo el mundo: se gobierna para los chavistas y se gobierna para los opositores», manifestó.

Además el líder regional defendió a los líderes vecinales, «mueven gente y están día y noche atendiendo la problemática en cada calle y cada urbanización».

«Esos líderes los someten al escarnio público porque van a hablar con el gobernador y quieren generar condiciones positivas para sus urbanizaciones», dijo.

Gobernador Lacava

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!