Golpeados por gasoil: Sector transporte recibe un poco de “oxígeno”

Así lo informó el presidente del sindicato en Carabobo, Adolfo Alfonso, durante una entrevista a Notitarde, este lunes 28 de junio

Golpeados por gasoil - Notitarde
entre un 60% y 70% se están observando transportes en las calles de la entidad carabobeña. Foto: Karla Oviedo / Notitarde

Carabobo.- Tras varios meses golpeados por el Gasoil el sector transporte recibe un poco de “oxígeno”, así lo informó el presidente del sindicato en Carabobo, Adolfo Alfonso, durante una entrevista a Notitarde, este lunes 28 de junio.

GasDrácula atendió a más de 9.200 familias del sur de Valencia

A través del Plan de Aceleración Bicentenario, realizado en diversos sectores de las comunidades Trapichito y Lomas de Funval

Indicó, que la situación ha sido muy crítica, les ha tocado permanecer más de 6 días haciendo cola para poder surtirse de combustible. Además, destacó la muerte del conductor que se encontraba esperando para cargar gasolina.

Alfonso, detalló que hace 9 días les están surtiendo en la Estación del Big Low con un promedio de 3 gandolas diario y atienden entre 700 y 800 unidades. Por tal motivo han recibido «un poco de oxígeno». Sin embargo, desconocen si será permanente.

Según las cifras que maneja el sindicato, entre un 60% y 70% se están observando transportes en las calles de la entidad carabobeña.

Por otro lado agregó: “Respecto al pasaje, es social los transportistas estamos subsidiando al pueblo en estructura de costos, los repuestos, los insumos, los impuestos los pagamos en dólares y cobramos en bolívares, por esa razón estamos quebrados”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!