Habilitados 241 centros de votación en Carabobo para elecciones del Psuv

El gobernador Rafael Lacava a través de su cuenta de Twitter invitó a todos los ciudadanos a salir a votar

elecciones - notitarde
En colegio Diego Ibarra ubicado en Guacara a las 8:00 am las personas se mantienen en las filas para ejercer su derecho al voto. Foto: Notitarde

Carabobo.- En el estado Carabobo fueron activados 241 centros de votación para los comicios de este domingo, los mismo se encuentran distribuidos en los 14 municipios en la entidad.

Desde muy temprano los carabobeños se encuentran en los diversos centros para elegir a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que los representaran en las elecciones del mes de noviembre.

(Lea también: 5.108 centros de votación activos para elecciones del Psuv )

En colegio Diego Ibarra ubicado en Guacara a las 8:00 am las personas se mantienen en las filas para ejercer su derecho al voto.

Habilitados 241 centros de votación en Carabobo

Por su parte, el gobernador Rafael Lacava a través de su cuenta de Twitter invitó desde este sábado en horas de la noche a todos los ciudadanos a salir a votar “Mañana todos a votar por el candidato de su preferencia. Todos los carabobeños que estén inscritos en el registro electoral permanente pueden hacerlo. No la pelen y háganlo que nuestro país nos necesita a todos por igual. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1424045388298850310

Los ciudadanos se mantienen a la espera de su turno para ejercer su voto. Foto: Notitarde

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!