Hidrocentro ejecuta labores de optimización en planta de Carlos Arvelo

Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en la Región Central, la Hidrológica del Centro

Hidrocentro - Notitarde
Foto: Agencia

Carabobo.- El Sistema Regional del Centro (SRC), ejecuta labores de rehabilitación e instalación de equipos de bombeo en la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, ubicada en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Lea también: (Programa «Hospitales sin Paredes» atendió a vecinos de La Cidra en Naguanagua)

Al respecto, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que con el propósito de seguir ofreciendo respuestas a las demandas de todos los usuarios del servicio, personal técnico de la Hidrológica se encuentra optimizando la Planta Potabilizadora Lucio Baldó Soulés, repotenciando y efectuando mantenimiento a los equipos de bombeo que se mantienen operativos e instalando otros nuevos para brindar el servicio de agua potable con mayor precisión y eficiencia, tal como  lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Hidrocentro

Agregó que más de 3 millones de personas serán beneficiadas con la incorporación de dos bombas de lavado y de cloración, las cuales surtirán gran parte del estado Aragua, Carabobo y Cojedes.

Destacó que las acciones son efectuadas a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas).

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!