Inauguran consultorio médico en sede de la Policía en Valencia

Para la protección y bienestar social de los funcionarios

Inauguran -notitarde
Esta nueva área cuenta con los servicios de vacunación, medicina ocupacional y general. Foto: Agencias

Carabobo.- Enmarcados en el décimo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de la Misión Guardianes de la Patria, este martes 20 de julio, el alcalde de Valencia; Alejandro Marvez; inauguró el consultorio médico en las instalaciones de la sede del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) para la protección y bienestar social de sus funcionarios.

El mandatario municipal, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Ávila y el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director de Iampoval; dieron apertura a este espacio de atención integral; el cual estará a entera disposición para atender las necesidades en materia de salud de todos efectivos de PoliValencia.

(Lea también: Valencianos transitan en semana flexible sin tapaboca)

En este sentido, Marvez añadió que esta nueva área cuenta con los servicios de vacunación, medicina ocupacional y general, odontología; control de medicina interna; jornadas de pediatría para los hijos de los uniformados, así como censo para ayudas técnicas destinadas a mejorar las condiciones de vida de los oficiales.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!