Inicia Registro Nacional de VeTicket en Carabobo para subsidio en pasaje estudiantil

En el Distrito capital se habilitaron los siguientes puntos: Metrobús de Plaza Venezuela, Zona Rental y otros

pasaje estudiantil - notitarde
Abreu señaló que los estudiantes deberán presentar su cédula y generar el QR con el escaneo de su huella dactilar. Foto: Agencia

País.- El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó en su cuenta en la red social que este lunes comenzará el Registro Nacional de VeTicket; asociado al Sistema Patria para Pasaje Estudiantil en el Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Aragua.

En el Distrito capital se habilitaron los siguientes puntos: Metrobús de Plaza Venezuela, Zona Rental; Plaza O’leary, la estación de metro de La Hoyada y las estaciones de Buscaracas La Hoyada, Las Flores y Los Ilustres.

(Lea también: Liberan a Freddy Guevara tras inicio del diálogo en México)

En el estado Miranda está disponible la taquilla de boletería del metro de Chacao y la estación de ferrocarril Charallave Sur.

Inicia Registro Nacional de VeTicket 

En Aragua el terminal de Transaragua en San Jacinto y el Terminal Central de Maracay.

En Carabobo estarán ubicados en las estaciones Francisco de Miranda y Monumental del metro de Valencia.

Deberán presentar su cédula

Abreu a través de su cuenta en Twitter señaló que los estudiantes deberán presentar su cédula y generar el QR con el escaneo de su huella dactilar.

El pasado 6 de agosto la vicepresidenta Ejecutiva de la República; Delcy Rodríguez, anunció la aprobación de recursos con el propósito de garantizar la felicidad y el futuro de los estudiantes en el país.

Los anuncios los dio a conocer durante el acto de cierre del año escolar 2020-2021; con la Graduación de Bachilleres y Técnicos Medios; Promoción 1946-2021 Profesor Aristóbulo Istúriz, Insigne Maestro de la Patria, efectuado en Caracas.

Entre los anuncios para el sector educativo destaca el Registro Nacional Digital para Estudiantes a través del Sistema Patria. y el uso del sistema VETicket como forma de pago electrónico del Pasaje Estudiantil.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!