Instalan Congreso Nacional Ideológico de MOCEV en Guacara

El máxima autoridad municipal manifestó que “Este es uno de los movimientos que debe ser mediador entre las autoridades civiles y políticas"

Instalan - notitarde
Cabe destacar el Congreso Nacional Ideológico de MOCEV, continuará el día de mañana con las mesas de trabajos por parte de los participantes. Foto: Agencia

Carabobo.- A través de un acto simbólico, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, presidió la tarde de este jueves, la  instalación del Congreso Nacional Ideológico del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (Mocev), realizado en la Base de Misiones Hugo Chávez Frías, ubicada en el sector Aragüita.

Aplican 1390 dosis en la 2da etapa de vacunación contra el Covid-19 en Naguanagua

Se aplicaron 1390 dosis durante arranque de segunda etapa de vacunación masiva contra el Covid-19 en Naguanagua.

Este significativo evento contó con la presencia del presidente del MOCEV y diputado a la Asamblea Nacional el pastor Moisés García en compañía de coordinadores y representantes de los estados La Guaira, Bolívar, Distrito capital, Carabobo, entre otras.

“El firme propósito de este evento es fortalecer el trabajo de la formación ideológica a través de nuestras estructuras nacionales basadas en la revisión; rectificación y reimpulso de los principios filosóficos; teológicos y políticos de este movimiento”, expresó el presidente del MOCEV y diputado a la Asamblea Nacional el pastor Moisés García.

Instalan Congreso Nacional Ideológico

De igual manera, el alcalde Johan Castañeda manifestó que “Este es uno de los movimientos que debe ser mediador entre las autoridades civiles y políticas; en la parte de asesoría espiritual, en pro de realizar efectivas gestiones a favor de los más necesitados”.

Seguidamente, la autoridad municipal reveló que unas de las propuestas para el municipio es ofrecer oportunidades educativas, laborales, deportivas y culturales; de acuerdo a las captaciones por parte del MOCEV de la localidad; y establecer la ordenanza para la creación del Concejo Pastoral del Gobierno (Siendo Guacara la segunda ciudad en crear esta instancia en el estado Carabobo).

Cabe destacar el Congreso Nacional Ideológico de MOCEV, continuará el día de mañana con las mesas de trabajos por parte de los participantes, donde generaran nuevas propuestas; proyectos, nudos críticos y revisiones; con el fin de crear un documento general que será enviado al Presidente Nicolás Maduro, en función a la contribución del mejoramiento político, económico y social del país; en estos tiempos de pandemia.