Jornada de ponencias informativas sobre el Petro en Naguanagua

Con el objetivo de continuar fomentando el conocimiento

Jornada - Notitarde
Jornada de ponencias sobre el Petro. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Jornada de ponencias informativas sobre el Petro en Naguanagua. Con el objetivo de continuar fomentando el conocimiento. El pasado fin de semana se llevó a cabo la ponencia denominada «Criptomonedas, Comuna y Ecosistema Petro».

Extiende plazo para exoneración de multas sobre el impuesto en Guacara

Con la intención de mantener el compromiso con los habitantes del municipio

 

Evento organizado por la Alcaldía de Naguanagua y la Red de Entusiastas en Criptoeconomía.

Claribel Mieres, abogado, contador y secretaria de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, informó que la actividad formó parte de un ciclo de ponencias que se desarrolló a nivel nacional, y que en Naguanagua tuvo como sede la Escuela Bolivariana María Teresa Coronel.

«Se trata de una actividad simultánea con ponencias en Distrito Capital, Maracay, Yaracuy,  Cojedes y Falcón. En Naguanagua participaron ciudadanos de las comunidades Barrio Oeste y Tarapío», agregó.

El tema principal que se abordó en la jornada fue el conocimiento sobre la utilización y cambio del Petro; la petroapp y la página Patria, a través de su monedero wallet.

Jornada de ponencias

Luis García, subsecretario de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, destacó la receptividad que tuvo el evento, al que asistieron más de 40 personas, entre las que se encontraban vecinos, estudiantes, miembros de UBCH, quienes expresaron sus opiniones e inquietudes, todos cumpliendo con sus debidas medidas de bioseguridad.

Por su parte, el community manager, Angelo Polgrossi, extendio la invitación a los interesados en el conocimiento y fomentación de criptoactivos; a seguirlos en sus redes sociales  @recripto y @cripcoin_rec donde conseguirán más información sobre el tema.