José Parada anuncia su posible candidatura a la alcaldía de San Diego

Además, el diputado de la AN, calcula que en un mes arrancará la refinería El Palito

José Parada - Notitarde
Llamó a la unidad, reconciliación y paz, y que se reactive la economía. Foto: Agencia

Carabobo.- José Parada anuncia su candidatura a la alcaldía de San Diego. Además, el diputado de la AN, calcula que en un mes arrancará la refinería El Palito y con esto se solventará el problema de escasez de gas, gasolina y diésel en Venezuela.

Vicepresidente del Psuv para Aragua y Carabobo sostuvo encuentro con equipo político

Para debatir estrategias y presentar propuestas para la selección de candidatos y candidatas a las megaelecciones del 21 de Noviembre.

Según en una entrevista Unión Radio, reconoció que están produciendo gasolina en niveles muy bajos en otras refinerías.

Sin embargo, al estar lista la El Palito podrán elevar el nivel de gas a unos 5 mil barriles diarios, 60 mil de gasolina y 40 mil de gasoil.

Indicó Parada que una de las trabas ha sido que, debido a los bloqueos, no les venden repuestos.

Por otro lado explicó que hace unos 15 días hubo una incidencia en Monagas, lo cual generó impactos negativos para el tema de llenado de gas. Aseguró que están despachando al 70% de la población en el estado.Y en cuanto a las fallas que presentan algunos vehículos desestimó que fuera por la gasolina.

Estamos trabajando en San Diego desde hace tres meses y como primicia te digo que pongo mi nombre a disposición del pueblo sandiegano, porque estoy dispuesto a trabajar por ese municipio”, manifestó.

Al respecto, llamó a la unidad, reconciliación y paz, y que se reactive la economía y que los gobiernos que tienen retenidos los recursos los liberen para invertirlos en el país.