Labores de mantenimiento en el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara

Fortaleciendo el plan “Servicios Públicos Guacara 2021”, la Empresa Socialista de Vivero y Desarrollo Ambiental (EsVida)

Labores - Notitarde
Saneamiento ambiental, poda de árboles, desmalezamiento de las áreas verdes. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Labores de mantenimiento en el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara. Fortaleciendo el plan “Servicios Públicos Guacara 2021”, la Empresa Socialista de Vivero y Desarrollo Ambiental (EsVida).

Iniciaron visitas guiadas en Campo de Carabobo

Se dio inicio al Plan “Turismo Social Bicentenario 200”

 

Se llevó a cabo labores de mantenimiento y limpieza en las áreas verdes del Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara.

“Esta jornada preventiva, forma parte de los trabajos de rehabilitación de este importante centro hospitalario, promovido por nuestro ciudadano alcalde Johan Castañeda, con la finalidad de contribuir de manera efectiva el compromiso con la salud de nuestras familias guacareñas”, precisó la directora de EsVida Maggledy Aponte.

Labores de mantenimiento

En tal sentido, la funcionaria local aseveró que, en esta gestión, la salud es prioridad, por lo cual se estarán activando varios grupos de cuadrillas, con el objetivo de consolidar un espacio óptimo en beneficio a la comunidad y así como también, de otros municipios o estados del país.

Saneamiento ambiental, poda de árboles, desmalezamiento de las áreas verdes, recolección de desechos sólidos; fueron algunos trabajos realizados por la comprometida cuadrilla de EsVida, en pro por una mejor ciudad ecológica.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!