Se llevó a cabo la primera jornada de vacunación contra el Covid en Guacara

Este lunes 7 de junio en las instalaciones del hospital ‘‘Dr. Miguel Malpica’’ del municipio

Vacunación - Notitarde
Cabe destacar que las personas que asistieron a la jornada fueron convocadas mediante la mensajería de texto. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Se llevó a cabo la primera jornada de vacunación contra el Covid en Guacara. Este lunes 7 de junio en las instalaciones del hospital ‘‘Dr. Miguel Malpica’’ del municipio.

Personas de la tercera edad asistieron a la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 anunciada recientemente por el ejecutivo nacional.

Dicha jornada se realizó en horas de la mañana, aplicando la primera dosis de la vacuna “Vero Cell” a las personas asistentes; las cuales deberán recibir una segunda dosis dentro de 21 días.

Primera dosis de la vacuna “Vero Cell”. Foto: Alcaldía

En el evento estuvo presente el Cuerpo de Bomberos de Guacara cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y brindando apoyo al personal de salud con la toma de tensión.

Se llevó a cabo la primera jornada

Muchos de los presentes manifestaron su satisfacción y alivio luego de ser vacunados, entre ellos Omar Acosta, reconocido locutor radial del municipio quien expresó que; ‘‘el proceso estuvo muy bien organizado, agradezco al alcalde Johan Castañeda por la preocupación que ha demostrado con todos los guacareños, cuidarnos es nuestra obligación, por eso es necesario que todos vengan a vacunarse».

Cabe destacar que las personas que asistieron a la jornada fueron convocadas mediante la mensajería de texto del sistema Patria; el cual les indicó la fecha y el centro de salud al cual debían acudir para el proceso de vacunación contra el Covid-19.