Morenses y Porteños respaldan a Lacava para elecciones internas del 8 de agosto

El pueblo de Puerto Cabello se volcó a las calles para acompañar este sábado al precandidato a la reelección en la Gobernación de Carabobo

Morenses y Porteños - Notitarde
Morón y Puerto Cabello ratificaron su firme apoyo a Lacava para las elecciones primarias del próximo 8 de agosto. Foto: Gobernación

Carabobo.- Morenses y Porteños respaldan a Lacava para elecciones internas del 8 de agosto. El pueblo de Puerto Cabello se volcó a las calles para acompañar este sábado al precandidato a la reelección en la Gobernación de Carabobo, y en la alcaldía de la jurisdicción, Juan Carlos Betancourt, durante un multitudinario recorrido por el municipio porteño.

Lea también: (Entregan más de 500 credenciales a docentes del estado Carabobo)

Gran caminata, que partió desde el sector Ruíz Pineda con destino a la calle 21 de La Sorpresa, estuvo llena de manifestaciones y muestras del apoyo y el amor de los porteños hacia Lacava y Betancourt, en agradecimiento al arduo trabajo que desde hace cuatro años ejecutan en Carabobo y en Puerto Cabello.

Frases en pancartas y exclamaciones a viva voz de «Lacava Te amo», «Con Lacava me resteo» y «Lacava a la reelección», predominaron durante todo el recorrido que culminó con el recibimiento del precandidato en una concentración, en la cual  la música, la alegría y el entusiasmo se hizo sentir.

«Es la primera vez que veo algo tan bonito como esto. Estoy seguro que esta es la respuesta de un pueblo valiente que votará conscientemente el 8 d agosto ¡Qué viva Puerto Cabello! ¡Qué viva Chávez! ¡Qué viva Maduro!», expresó.

En esta manifestación de apoyo, Lacava extendió una invitación a los porteños para que el próximo 08 de agosto salgan a ejercer su derecho al sufragio en las elecciones primarias del PSUV.

Morenses y Porteños - Notitarde
Morón y Puerto Cabello ratificaron su firme apoyo a Lacava para las elecciones primarias del próximo 8 de agosto. Foto: Gobernación

«Dios bendiga a este pueblo. El 08 de agosto nos vemos en la calle. Todos a votar disciplinadamente», agregó.

Morón se desbordó

Más temprano, Lacava lideró una actividad con las bases del PSUV y el pueblo organizado en la comunidad barrio Coro, ubicada en el municipio Juan José Mora.

Acompañado de los aspirantes a la alcaldía, Alirio Sánchez, Iván Campos y Johrimar Hoyer, Rafael Lacava aseguró que se siente orgulloso de la valentía del pueblo del litoral carabobeño, ya que ha demostrado su garra chavista y revolucionaria.

Igualmente destacó que es necesaria la masiva y firme participación del pueblo chavista para lograr un proceso exitoso, donde predomine la paz y la unión de las fuerzas revolucionarias y chavistas.

«Morón es uno de los municipios más chavistas de Carabobo. Hoy estamos recorriendo nuevamente al estado y en todos los lugares que vamos el pueblo se desborda con Chávez, Maduro y Lacava. Yo sé que falta mucho, pero se ha hecho bastante, por eso, este 08 de agosto debemos estar todos activados para consolidar nuestra victoria», sentenció.

Litoral carabobeño ratificó compromiso con Lacava

María Eugenia Hidalgo, habitante de Barrio Coro, apuntó que la consolidación del triunfo de Rafael Lacava, el próximo domingo, garantizará que Carabobo siga siendo el estado punta de lanza en el país.

«¿Por qué votar por Lacava? Porque ha colocado a Carabobo a la vanguardia, porque no desampara a su pueblo y a pesar de las dificultades, siempre está dispuesto a resolver nuestras problemáticas. Yo voto por Lacava porque es un hombre Chávez», afirmó.

Por su parte, Luis García, porteño, ratificó su respaldo al precandidato Rafael Lacava, quien, a su juicio, es un hombre revolucionario y comprometido con el bienestar de la patria.

«Hago un llamado al pueblo revolucionario a votar el próximo domingo por el candidato que se ha resteado con nosotros. Lacava es el único gobernador que ha hecho de Carabobo un estado digno, cuya prioridad siempre es el pueblo. Rafael yo el 08 de agosto me resteó contigo», manifestó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!