En Naguanagua se han reactivado 21 torres de iluminación

Como parte del plan de rehabilitación de alumbrado público que el alcalde, Gustavo Gutiérrez, intensifica en el municipio

En - Notitarde
Actualmente se encuentran un total de 77 torres de iluminación instaladas en el municipio Naguanagua. Foto: Agencia

Carabobo.- En Naguanagua se han reactivado 21 torres de iluminación. Como parte del plan de rehabilitación de alumbrado público que el alcalde, Gustavo Gutiérrez, intensifica en el municipio.

Entregaron más de 300 kits Drácula a centros de salud en Puerto Cabello

Entregaron más de 300 kits Drácula a centros de salud en Puerto Cabello, durante este fin de semana, por el alcalde, Juan Carlos Betancourt, en seis centros de salud.

En lo que va del año, en distintos puntos del municipio, han sido reactivadas 21 torres de iluminación.

El balance fue dado por el mismo mandatario local este martes en la noche; mientras reactivaba dos torres de iluminación en las inmediaciones del distribuidor Mañongo y otra en las adyacencias del Jardín Botánico, en la avenida del mismo nombre.

Cada torre cuenta con seis reflectores tipo led de 500 watts. Gutiérrez indicó que en el distribuidor Mañongo también fueron instaladas ocho lámparas led de 100watts; a fin de reforzar la iluminación en una de las principales vías de acceso a la jurisdicción.

En Naguanagua 

Asimismo, agregó que “hoy estamos reactivando tres torres de iluminación en el distribuidor Mañongo y Jardín Botánico, en esta vía que es tan concurrida. Continuamos  con el plan de rehabilitación de alumbrado; aun en estos años de guerra económica y adversidades. Mientras unos buscaban la destrucción del municipio con la guarimba nosotros seguimos apostando a su construcción”.

Vale destacar que actualmente se encuentran un total de 77 torres de iluminación instaladas en el municipio Naguanagua, de las cuales en la actualidad el 50% están operativas; gracias al programa de rehabilitación de alumbrado que impulsa Gustavo Gutiérrez, desde el comienzo de su gobierno, en diciembre de 2017.

El burgomaestre resaltó que “cuando llegamos a la alcaldía conseguimos un municipio en penumbras, producto entre otras cosas del descuido de gestiones anteriores. Día y noche trabajamos por la recuperación del alumbrado público”, destacó el alcalde.

Antes de finalizar, Gutiérrez anunció el próximo inicio de un nuevo plan de rehabilitación en los distribuidores y otros puntos de acceso al municipio, con el propósito de seguir garantizando seguridad en las vías.

“Ustedes lo verán, causaremos sensación en el país con este  programa. Así seguimos recuperando el alumbrado público del municipio, una meta que nos planteamos desde el inicio de nuestra gestión, siempre contando con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, enfatizó.