Notiemprende: “El team family”, jóvenes amantes de la recreación

¡Somos un equipo, somos una familia!

Notiemprende - Notitarde
Foto: Agencia

Notiemprende.- «Los elegidos» 2021, la segunda edición de Sobrevive, un emprendimiento deportivo creado por «El team family», grupo de jóvenes amigos amantes de la recreación y la diversión, cuyo objetivo es impulsar el deporte competitivo en Venezuela.

La iniciativa nace cuando “El team family”, compuesto por: Rafael Sirvent, Antony López, Génesis Lorcas, Atenas de Abreu, Gleisbel Sánchez e Ismairy Sangroni, estaba reunido en una actividad recreativa, donde decidieron irse en las vacaciones navideñas de 2019 a una finca y competir entre ellos con el objetivo de ganar un premio patrocinado por ellos mismos.

“No había muchos recursos para ese entonces, pero había algo importante que eran la disposición y las ganas de hacer un sueño posible”.

Lea también: (Notiemprende: “JUM te acompaña en tu crecimiento personal”)

Así nos contó Antony López, animador de Sobrevive 2020. «A mí no me hace falta que me digan las cosas dos veces, cuando algo me gusta no lo pienso mucho y lo hago», continuó López. «Rafael me dijo que tenía una idea, la escuché, me gustó y nos fuimos. Al principio no teníamos nada, invitamos a unos amigos más, grabamos todo con un teléfono y cuando vimos el resultado nos gustó tanto que decidimos ponerle empeño y aquí estamos otra vez».

Con más preparación y una mejor ubicación, 12 nuevos jóvenes se han sumado al Sobrevive: “Los elegidos” para darlo todo y coronarse campeones de esta nueva edición que cuenta con Rafael Sirvent como presentador y animador del evento. Sigue sus cuentas oficiales @Sobreviveloselegidos @Elteamfamily para que no te pierdas esta nueva edición 2021.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!