Notita regresa a clases con los niños de la Fundación Tejiendo Sueños

La casa editorial se encuentra comprometida con la formación y el futuro de los más pequeños

Tejiendo sueños - notitarde
Notitarde cerró su mes aniversario Tejiendo Sueños. Foto: Notitarde

Carabobo.- No podíamos despedir agosto, nuestro mes aniversario sin antes regalarle una semilla de educación y felicidad a las personas más valiosas que tenemos; los niños.

Nuestra Casa Editorial se encuentra comprometida con la formación y el futuro de los más pequeños, es por eso que el pasado viernes 27 de agosto Notitarde compartió con los amiguitos de la Fundación Tejiendo Sueños, ubicados en el sector El Milagro en Colinas de Girardot, municipio Naguanagua estado Carabobo.

Entre juegos; risas aprendizaje y mucha diversión nuestro equipo se unió a todos los colaboradores de la fundación para ofrecerles  una mañana diferente.

(Lea también: Ascendidos funcionarios de los Bomberos de Valencia)

Con dinámicos ejemplos y sencillas expresiones mostramos a los presentes  el oficio del periodismo y la prensa; aportando un granito de visión y sueño al futuro de nuestro país.

Para llevar a cabo esta actividad también contamos con el apoyo de marcas aliadas; a quienes agradecemos por aportar para que se llevara a cabo esta actividad.

Además, extendemos nuestro agradecimiento al psicólogo y profesor de la Universidad de Carabobo, Sergio Villani quien dictó un taller dedicado a padres y representantes con recomendaciones para una crianza positiva y el próximo regreso a clases en aulas; el cual desde marzo del 2020 estuvo suspendido debido a la pandemia de la Covid-19.

Entre risas; dulces y mucho amor los niños disfrutaron un día lleno de alegría; aprendizaje y color con el equipo del diario que mantiene informado a la región central del país, Notitarde.

La Fundación Tejiendo Sueños actualmente se ocupa del almuerzo de 71 niños de la comunidad. Liderado por el equipo de la Pastora Maryangel Suárez  día a día suman esfuerzos con la ayuda de colaboradores externos que se unen a esta importante causa.

tejiendo sueños - notitarde
La casa editorial Notitarde se encuentra comprometida con la formación y el futuro de los más pequeños. Foto: Notitarde
Notitarde
Las pintas caritas también tuvieron dándole color a los rostros de los chamos. Foto. Notitarde
tejiendo sueños - notitarde
Al terminar el evento los pequeños se llevaron a casa un lindo libro cortesía de Notitarde. Foto: Notitarde
tejiendo sueños - notitarde
El psicólogo Sergio Villani tuvo la portunidad de brindarle buenos consejos a los padres para este nuevo regreso a clases. Foto: Notitarde

https://twitter.com/webnotitarde/status/1431649446438264837

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!