Onda tropical 26 genera desbordamiento de ríos en Carabobo

El sector Jabillal en la carretera Boquerón , Manuare se produjo deslizamiento de tierra

comunidad- notitarde
En la parroquia Guigue, en el sector el Sanjón, se reportaba desbordamiento del Rio Noguera. Foto: Agencia

Carabobo.- El paso de la onda tropical 26 se mantiene generando fuertes precipitaciones en Carabobo, Desde la madrugada de este miércoles no ha dejado de llover; en comparación a otros días; este ha sido con mayor intensidad.

En la parroquia  Guigue, en  el sector el Sanjón, se reportaba desbordamiento del Rio Noguera , mientras que en Tacarigua, en la zona de Las Viviendas  habría ocurrido el desbordamiento del Caño, ambas localidades con posibles viviendas afectadas.

(Lea también: Nuestra Gente: Ana Colmenares, una apasionada por el mundo de las artes)

En la parroquia Belén, en el sector Jabillal en la  carretera Boquerón , Manuare se produjo deslizamiento de tierra, con posible incomunicación vial.

Onda tropical 26

De acuerdo  a un resumen este miércoles,  el experto en rescate y situaciones adversas Jacobo Vidarte, reportaba información recibida de sectores afectados  del municipio  Carlos Arvelo, específicamente en las parroquias Guigue, Tacarigua y Belén.

Desde este martes,  autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, anunciaron que se mantienen desplegados y alerta por el paso de la onda tropical número 26 en Venezuela, que generará lluvias vespertinas y nocturnas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!