Policía Municipal de San Diego entregó juguetes a niños en diferentes comunidades

Como parte de una labor social que lleva a cabo

policia san diego -notitarde
La jefa policial, mencionó que además, este tipo de actividades acercan más a la policía con los habitantes del municipio. Foto: Agencia

Carabobo.- «Los niños son el futuro de nuestro país, pero mientras vivamos el presente, debemos darles amor, felicidad y alegrías», dijo la comisionada Delsis Durán, directora de la Policía Municipal de San Diego, mientras entregaba juguetes a los más pequeños en diferentes comunidades del municipio.

Como parte de una labor social que lleva a cabo la Policía Municipal de San Diego y en beneficio de los niños, la comisionada recorrió varios sectores para llevar un poco de alegría a través de la entrega de juguetes en comunidades menos favorecidas.

(Lea también: Nuestra Gente: Jesús Morón y su mamá, unidos por el arte )

«En compañía de la directiva completa de la Policía, jefes de grupos, personal policial y administrativo, nos dirigimos a los sectores de Magallanes y La Veguita para hacer entrega de juguetes a los niños y nuestra mayor satisfacción era sus sonrisas y abrazos, como agradecimiento», comentó Durán.

Policía Municipal de San Diego

La jefa policial, mencionó que además, este tipo de actividades acercan más a la policía con los habitantes del municipio, quienes saben que cuentan con la institución las 24 horas del día y los 365 días del año.

«En ese sentido, Durán comentó que en los próximos días continuarán las labores sociales, pero esta vez, para los abuelitos. Seguiremos avanzando para un mejor beneficio de todos los habitantes del municipio San Diego».

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!