Realizan jornada de saneamiento en áreas de reclusión preventiva en Naguanagua

En aras de brindarles un mejor confort y ser más humanista en el centro de coordinación policial

A través de esta actividad cumplen las órdenes del presidente Nicolás Maduro, lineamientos del GJ. Domingo Antonio Hernández Lárez. Foto: Agencia

Carabobo.- Este martes 12 de octubre realizaron jornada de Saneamiento, limpieza, desinfección, iluminación y embellecimiento de las áreas de reclusión de los ciudadanos y ciudadanas privadas de libertad en aras de brindarles un mejor confort y ser más humanista en el centro de coordinación policial ubicado en el municipio Naguanagua.

Agregan que estos centros de reclusión no son centros de permanencia para los penados y siguiendo las órdenes impartida de (VISIPOL) de darle cumplimiento para que su estadía sea la más apropiada ya que son seres humanos y debe respetársele  sus derechos humanos en todo momento.

(Lea también: Vuelven las 100 horas de Pura Promo ¡Recargadas! en Tiendas Daka )

Además, aseguran que a través de esta actividad cumplen las órdenes del presidente Nicolás Maduro, lineamientos del GJ. Domingo Antonio Hernández Lárez, CMDTE. CEOFANB e instrucciones del MG. José Antonio Murga Baptista, CMDTE. REDI CENTRAL Nº 4, en el marco de la Operación Escudo Bolivariano, III-2.020 (Prevención COVID-19).

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!