Realizaron jornada deportiva a privados de libertad en Guacara

Siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía y representantes del Movimiento por la Paz realizaron la actividad en la sede

 

Carabo

Realizaron - Notitarde
Jornada deportiva a privados de libertad. Foto: Alcaldía 

bo.- Realizaron jornada deportiva a privados de libertad en Guacara. Siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía y representantes del Movimiento por la Paz realizaron la actividad en la sede.

Inauguran exposición “América Bicentenaria en Carabobo” en Valencia

En el marco de la celebración de los 200 años de la Batalla

 

Así lo informó Francisco Ojeda Director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara quien detalló que, «con el objetivo de garantizar la atención integral en cada privado de libertad y siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde de Guacara Johan Castañeda; la mañana de hoy estamos llevando a cabo esta jornada deportiva junto a los coordinadores estadales del Movimiento por la Paz y la Vida, Corazón urbano, representantes del Frente Preventivo de Iampogua, sexo diversidad, así como integrante de Atención Integral de la Juventud, entre otros.

Realizaron jornada deportiva

Jornada deportiva a privados de libertad. Foto: Alcaldía

Por su parte, Raúl Ramírez Director de PoliGuacara indicó que, «la actividad se llevó a cabo en el marco de la Conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo; con la finalidad de apoyar a la reinserción en nuestra sociedad de cada reo a través de la práctica de la disciplina deportiva fútbol«.

La jornada deportiva se desarrolló con la realización de un Torneo de fútbol de salón entre los reclusos del Centro de Coordinación Policial; donde los ganadores fueron premiados.