Realizaron limpieza de drenajes en la avenida San Juan Vianney

Más de 7 mil 500 familias beneficiadas con labores que ejecuta la alcaldía a través de la Dirección de Obras Públicas

limpieza de drenajes – Notitarde
Atendidas cinco comunidades con la limpieza de drenajes. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- La Dirección de Obras Públicas de Valencia, efectuó la limpieza de drenajes en la avenida San Juan Vianney, de la parroquia La Candelaria.

Gobernador Lacava inauguró Centro Quirúrgico “Carabobo 200 en La Isabelica»

El mandatario informó que el centro médico beneficiará más de 200 mil personas de Valencia

Los trabajos en el mencionado sector benefician a unas siete mil 500 familias, según informó Luis Barrios, director del servicio de Obras Públicas municipal.

Indicó que la limpieza de drenajes es parte del compromiso del alcalde Alejandro Marvez, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Asimismo, Barrios detalló que estas labores se realizan como parte del proceso de limpieza de los desagües de diferentes zonas.

Limpieza de drenajes

Recalcó el director que, en esta oportunidad beneficiaron a las comunidades: 19 de Abril, Barrio Unión, Milagroso Angel, urbanizaciones Cabriales y El Prado; a fin de evitar inundaciones y desbordes de aguas durante la temporada de lluvias en la capital carabobeña.

“Seguimos trabajando en la limpieza de siete sumideros que están ubicados en las diferentes comunidades del municipio; allí utilizamos equipos de retroexcavadora y vaccum para destapar los desagües y alcantarillados; a fin de evitar inundaciones por obstrucción cuando se inicia la temporada de lluvia», precisó.

Barrios añadió que seguirán desplegando cuadrillas de limpieza por diferentes sectores para atender oportunamente el llamado de los ciudadanos; de acuerdo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, en materia de mejora de los espacios públicos.