Realizaron reunión con los trabajadores del sector público y privado de Guacara

La mañana de este martes 22 de junio, el alcalde Johan Castañeda, sostuvo encuentro con los representantes

Reunión - Notitarde
El mandatario local indicó tiene previsto darle inicio a una serie de visitas de acompañamiento a las empresas. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Realizaron reunión con los trabajadores del sector público y privado de Guacara. La mañana de este martes 22 de junio, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, sostuvo encuentro con los representantes de las distintas empresa; con la finalidad de elevar el aparato productivo en la ciudad.

Fedecámaras Carabobo con nueva junta directiva

“Fue un honor haber recibido la Orden Fedecámaras Carabobo”, expresó el economista Jonatan Aldana

 

“En este encuentro con el gremio trabajador, consta de evaluar las necesidades de cada empresa, para poder construir a partir de este momento; un plan de desarrollo productivo basado en la cooperación y conectividad de otras instancias”, precisó Castañeda.

En tal sentido, el mandatario local indicó tiene previsto darle inicio a una serie de visitas de acompañamiento a las empresas, donde los trabajadores de una determinada compañía pública o privada representados por 3 voceros; tendrán la oportunidad de generar propuestas o solicitudes en función al mejoramiento productivo en pro de satisfacer las necesidades del pueblo guacareño.

Realizaron reunión

Reunión - Notitarde
Foto: Alcaldía de Guacara

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (Iafe), la Corporación de Alimentacion Escolar (Cnae), La Corporación Nacional del Café, Mercal; trabajadores informales, personal de la Alcaldía de Guacara; son algunas empresas gubernamentales e independientes, que estuvieron presente en esta significativa socialización.