Se realizó reunión sobre el reimpulso del turismo cafetero en Guacara

Reunión - Notitarde
este proyecto de reimpulso contará también con las organizaciones Plan Chamba Juvenil. Foto: Alcaldía

Carabobo.- Se realizó reunión sobre el reimpulso del turismo cafetero en Guacara. El alcalde  Johan Castañeda estuvo presente en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y autoridades de la Corporación Venezolana de Café (CVC), en representación del presidente del coronel Alfredo Mora.

Reporteros gráficos de Carabobo felicitó a ganadores de concurso Valencia Viva

Juan Carlos Hernández y Jacinto Olivero se alzaron con los dos primeros lugares respectivamente

 

Con la finalidad de planificar el reimpulso del turismo cafetero en la ciudad. “Aquí estamos trabajando con todas las asociaciones y partes del gremio caficultor, en aras de fortalecer el sentido café-cultura, basadas por medio de programas educativos, económicos y sociales”, precisó Castañeda.

El mandatario local indicó que uno de los principales objetivos de esta significativa acción, es la rehabilitación de los espacios de la emblemática Quinta Pimentel, como centro piloto del café en el estado Carabobo, recuperación de las áreas del Parque San Esteban.

Se realizó reunión

Además cuyos proyectos se ejecutaran próximamente, de acuerdo al cronograma de trabajo por parte de las instituciones participantes.

Cabe resaltar, este proyecto de reimpulso contará también con las organizaciones Plan Chamba Juvenil, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), JPSUV Carabobo, Juventud CLAP y el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).