Reparan tuberías de aguas negras en sectores de La Isabelica

Las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia efectúan los trabajos que favorecerán a varios sectores de la ciudad

Reparan tuberías - Notitarde
Cuadrillas efectúan los trabajos que favorecerán a varios sectores de la ciudad. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Reparan tuberías de aguas negras en sectores de La Isabelica. La tubería estaba averiada e impedía el flujo de aguas negras en diversos sectores aledaños a la urbanización.

Trabajos de destape y sustitución de cañerías en Los Samanes Sur

La tubería de ocho pulgadas que se está instalando en el sector beneficiará un aproximado de 700 familias de la zona.

Al respecto, el alcalde de Valencia Alejandro Marvez, detalló que la obra que ejecuta la Dirección de Servicios y Obras Públicas favorecerá a varios sectores de la ciudad.

Mencionó, que en el sector 13 de la zona se desplegaron varias cuadrillas con el objetivo de realizar la sustitución de una tubería de 16 pulgadas. La misma estaba averiada e impedía el flujo de aguas negras en zonas aledañas a la urbanización.

Asimismo explicó, que “nuestras cuadrillas de plomeros realizan un gran trabajo de excavación profunda para efectuar el reemplazo del tubo principal de aproximadamente seis metros para aguas servidas, el cual desde hace varios años se encontraba obstruido, ocasionando el colapso de cloacas en varias urbanizaciones”, explicó.

Reparan tuberías

Reparan tuberías - Notitarde
La obra beneficiará a los sectores Boca de Río, Los Goajiros, Parque Valencia y La Isabelica.

Puntualizó el que con la reparación de esta tubería serán beneficiados los sectores Boca de Río, Los Goajiros, Parque Valencia y La Isabelica.

Las cuadrillas también efectúan la reparación y sustitución de una tubería de 8 pulgadas en el sector 9 de La Isabelica. Trabajos que benefician a todos los habitantes en la zona.

Reparan tuberías - Notitarde
Nina Espinoza, residente de La Isabelica. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez enfatizó que la Alcaldía de Valencia se encuentra realizando constantes reparaciones en diversos sectores de la ciudad. El propósito es garantizar los servicios públicos; siempre trabajando de la mano con el poder popular y dando respuestas a todas las solicitudes para mejorar la calidad de vida de los valencianos.