Reporteros Gráficos de Carabobo conmemoran su día con un live en Instagram

Los profesionales tendrán un acercamiento digital este miércoles con estudiantes de comunicación social de la universidad Arturo Michelena

Reportero - Notitarde
En honor al día del reportero gráfico en Venezuela. La conexión está prevista para este miércoles a las 6,00pm. Foto: Agencia

País.- Reporteros Gráficos de Carabobo conmemoran su día con un live en Instagram. Los profesionales tendrán un acercamiento digital este miércoles con estudiantes de comunicación social de la universidad Arturo Michelena.

Carabobo cuarto estado con más contagios de Covid-19 este miércoles

El ministro de comunicación, Freddy Ñáñez informó la noche de este miércoles, que el país registró 951 nuevos contagios de Covid-19.

En honor al día del reportero gráfico este 6 de mayo en Venezuela. La conexión está prevista para este miércoles a las 6,00pm a través de la cuenta @amoserlaprofe de la periodista y profesora María Riegode dicha casa de estudio.

En el live estarán presentes  los fotoperiodistas,   Juan Carlos Hernández, secretario general del CRG Carabobo, con una carrera de más de  20 años, ha trabajado a nivel nacionales e internacionales con premios en concursos dentro y fuera del país.

Reporteros Gráficos 

Además, ha logrado publicaciones en medios como el New York times, CNN, Revista Hola; y fue el ganador del premio nacional de periodismo del IPYS 2019.

Le acompañará  Jacinto Oliveros, secretario de organización del gremio en la seccional Carabobo, quien tiene una carrera de más de 30 años, y fue jefe de fotografía por más de dos décadas del diario Notitarde.

Oliveros,  ha sido colaborador de diversas agencias internacionales de noticias, recientemente obtuvo el 2do lugar del premio de fotografía de la asociación de ejecutivos del estado Carabobo.

Luis Cabrera, profesor de fotoperiodismo  de la escuela de comunicación social de la UAM; miembro del tribunal disciplinario del CRG Carabobo. Participación en concursos y exposiciones a nivel nacional e internacional.

Aclararan dudas 

En la actividad, los reporteros gráficos compartirán con los estudiantes de la carrera para aclararles dudas e inquietudes sobre el ejercicio profesional ya directamente en las calles.

También podrán conectarse a través de la cuenta de instagram  @crgv_carabobo del circulo de reporteros del estado Carabobo.