Restablecieron servicio eléctrico a familias en Las Palmitas

En la comunidad se ejecutó el reemplazo de cable del transformador que surte electricidad a las viviendas de varios sectores

Restablecieron servicio eléctrico- Notitarde
“Hicimos la solicitud a la Alcaldía de Valencia y vinieron a solventar la falla” comentó la residente Lucrecia Rodríguez. Foto: Cortesía.

Carabobo.- El servicio eléctrico se les restableció a más de cien familias en Las Palmitas, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, luego  de que los habitantes de la comunidad hicieran la solicitud.

Cámara de la Construcción de Carabobo apuesta al diálogo para impulsar el sector

González aseguró que si el sector de la construcción se encuentra paralizado, es un gran problema para la economía del país

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas municipal, detalló que en el mencionado sector; se ejecutó el reemplazo de cable del transformador que surte electricidad a las viviendas de los sectores 12, 13, 14, 15 y 16.

Restablecieron servicio eléctrico

En torno a esto, Lucrecia Rodríguez, residente de la calle El Rosario perteneciente al sector 14, comentó que estuvieron sin el servicio. “Hicimos la solicitud a la Alcaldía de Valencia y vinieron a solventar la falla”.

Asimismo,  Banira Vásquez, vecina de la comunidad Las Palmitas, afirmó: “… le hicimos el llamado y nos fue dada la respuesta de manera inmediata; sumamente agradecidos con ustedes, ya que nos están solventando esta problemática de la luz”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!